Una de las preguntas más frecuentes es la de a qué nos referimos cuando hablamos de suelo técnico. La respuesta suele ser bastante difícil ya que se trata de un sistema que oculta las instalaciones que suelen hacerse en áreas de trabajo. La instalación de suelos técnicos en Cádiz hará que su empresa goce de unas mejores condiciones.
Entre ellas destacan la electricidad, tuberías, telefónica, aire acondicionado... Todas ellas generan una gran cantidad de cableado que por cuestiones de seguridad, estética y funcionalidad debería ocultarse. Gracias a Diviflex, la instalación de este tipo de suelo será fácil y económica.
Es bastante útil ya que se eleva el suelo para que bajo él se establezcan las instalaciones técnicas necesarias y sea fácil su revisión.
Características
Sus características especiales hacen que sea una de las mejores soluciones para oficinas, locales comerciales y zonas técnicas. Entre sus múltiples prestaciones se encuentran:
- Otorga una mejor estética del lugar ya que hace posible ocultar las instalaciones.
- Un mayor rendimiento frente a otros suelos más tradicionales.
- Gran movilidad, ya que es posible cambiarlos de lugar en caso de cambios de oficina.
- El acceso a las instalaciones es fácil debido a la instalación de ventosas.
- Soportan una carga bastante elevada. De acuerdo a la necesidad de cada lugar es posible combinar distintas estructuras para conseguir un suelo de acuerdo a las necesidades de tu empresa.
- Posee una excelente reacción al fuego.
- Supone un ahorro energético significativo debido a la climatización del lugar.
- Economiza en futuras modificicaciones debido a la versatilidad tratada anteriormente.
Diviflex cuenta con gran cantidad de acabados como la moqueta o el PVC. La gran flexibilidad y dinamismo que ofrece una instalación de suelos técnicos en Cádiz hace que sean la apuesta segura actualmente. Anímate a conseguir los mejores resultados en tu oficina gracias a Diviflex.