Si eres buen amante de la comida y te gusta disfrutar de ella, seguro que conoces la gastronomía germana.
Alemania no solo es conocida por el gran patrimonio cultural, sino por sus famosos platos, como pueden ser: la salchicha Frankfurt, el codillo, o el chucrut entre otros...
La comida tradicional de Alemania se basa en carne, patatas, ensalada, y alguna salsa de verduras. Como en casi todos los países, ésta va variando en función de la región. Hay que recordar que Alemania es país vecino Francia, Suiza, Austria, República Checa por lo que hay influencias de varios de ellos, y la gastronomía va cambiando por zonas.
Las carnes que más se consumen son la de cerdo, ternera y aves de corral, como el pollo. El pescado también se utiliza, pero no tanto como la carne, aun así los que más destacan son el salmón, arenque, bacalao, trucha ahumada. En general, la comida alemana es conocida por sus grandes raciones, por sus platos donde se combinan carne, patatas, lácteos y verduras en la mayoría de las veces.
En Restaurante Kruger en Madrid tienen una amplia oferta de platos típicos alemanes.
- Codillo Asado o haxe: Es un codillo asado de manera artesanal que se suele a acompañar con puré de patatas y chucrut casero.
- Escalope de cerdo o wienerschnitzel mit frittes: Es un escalope enorme de carne de cerdo con salsa de champiñones. Esta salsa es la típica, pero hay más tipos. El escalope también se hace con carne de ternera, no solo cerdo.
- Gulash de ternera, rindgulash: Consiste en un estofado clásico de ternera con puré de patatas.
No dudes en dejar escapar la oportunidad de probar la comida alemana, aprovecha para reservar tu sitio en Restaurante Kruger. Un lugar donde la calidad y tradición van de la mano, cuidando al mínimo el detalle del producto para que el cliente salga satisfecho.
¡Contacta con Restaurante Kruger en Madrid y empieza a descubrir nuevos sabores!