En la clínica estética en Sevilla Dr. Martínez Sahuquillo realizan un tipo de lifting de lo menos invasivo. Estamos hablando de los hilos tensores. ¿Conocías este tratamiento? A la hora de realizar una acción que permita a nuestro rostro parecer mucho más joven debemos de tener en cuenta las medidas a llevar a cabo.
Los hilos tensores hacen que mejore la flacidez del cuelo y el tercio medio o inferior de nuestro rostro sin ningún tipo de cirugía ni rellenos. Esto hace posible que se produzca una corrección en el descolgamiento y la flacidez de la piel. En algunos casos es la única solución para poder volver a poner en su lugar ciertas partes de nuestra cara.
A la hora de colocarlo hay que realizar una inserción por debajo de la piel del cuello y el tercio inferior del rostro con unos hilos muy finos. Estos hilos poseen unos pequeños nudos, conos o microespiculas que hace que el hilo avance una vez que ha sido insertado.
Es un proceso relativamente sencillo, realizándose de forma subcutánea mediante una aguja especial en la cual se encuentran integrados. Se aplica anestesia local para que se insensibilice la zona en la que se van a aplicar.
Esto hace que el hilo acabe siendo tensado y por tanto estire la piel en bloque. El último paso será fijar los hilos en aquellas zonas inmóviles para evitar que se suelten. A la hora de poner los hilos tensores, el número variará en función de las necesidades de cada paciente. También habrá que tener en cuenta el resultado que desea o espera el mismo. Las zonas de colocación más habituales son las cejas, los pómulos, la mandíbula y el cuello.
Cualquier clínica estética en Sevilla te hablará de los efectos beneficiosos que tienen los hilos tensores. Sobre todo porque se trata de un proceso rápido con el que se pueden ver los resultados de forma inmediata. También puedes combinarlo con otros tratamientos o con infiltraciones de botox. Un plus que poseen es el hecho de poder repetirlo en caso de necesitar más hilos tensores o querer recolocarlos.